En nuestro próximo viaje a Suráfrica, Botswana, Zimbabwe y Mozambique, Raid Livingstone, los coches 4×4 de alquiler que utilizamos en nuestros viajes de aventura, nos dan la movilidad que deseamos para disfrutar de dichos países de la forma que nosotros entendemos.

 

coches-Namibia

 

Vamos a suponer que en nuestro viaje a Botswana nos hemos encontrado con una manada de elefantes en la cual todo el grupo de viajeros se queda embelesado con el fondo de la puesta de sol y el waterhole (pequeño lago) donde están bebiendo. El disfrutar de este placer a veces ocasiona que tengamos que dormir, quizás, en otro campsite del que teníamos estipulado y nos permite alojarnos en otro lugar más próximo. Traspasad está situación a: la busqueda de los elefantes del desierto en el viaje a Namibia o los bellos parajes del Blyde Canyon en el viaje a Suráfrica o el vuelo en helicóptero en las cataratas Victoria o un restaurante típico; entre otras razones igualmente importantes para un viaje de aventura.

 

Coches-Namibia

 

 

Es por está razón que nuestros itinerarios, aunque respetan la columna vertebral del recorrido, admiten, y nos permitimos, pequeñas variaciones que dan lugar a una frase célebre de un amigo y viajero asiduo a nuestros recorridos que dice:  “es que me lleváis donde no me lleva nadie”, cuando contemplaba a unos pescadores,justo acabados de llegar con sus barcas, a los cuales les compramos unas gambas para comer, muy cerca de los Llençois del Maranhao en nuestro viaje a Brasil.

Así, estos vehículos, que pasan a ser nuestra vivienda durante todo el recorrido están totalmente equipados para efectuar estas travesías  (eso sí, cada 2, 3 ó 4 días,según la ruta, disfrutamos de un merecido hotel).

 

Coches 4x4 alquiler

 

 

¿Cómo van equipados estos coches 4×4 de alquiler de nuestros viajes de aventura en África Austral?

– Toda la ropa de cama como mantas, cojines, toallas y saco de dormir de total confianza en su pulcritud.

– Todo el menaje necesario para cocinar: ollas, sartenes, platos, cubertería, …

– Hornillo con bombona de gas grande y una de recambio.

– Parrila para la barbacoa (los entrecottes a la brasa son célebres en nuestros viajes) ya que vamos comprando en los supermercados de la zona, cada coche su comida, según sus preferencias, para después cocinarla a su gusto.

– Nevera de compresor. Como la de casa, de las que enfrían, para nuestras compras en los supermercados autóctonos.

– Mesa y sillas de acampada.

– Doble rueda de recambio en algunos modelos.

– Doble tanque de carburante.

– Tanque de agua

– Tienda de techo en unos modelos o cédula en otros (habitáculo incorporado al vehículo).

Como veis todo lo necesario para emprender nuestra aventura.

 

coches 4x4 alquiler-viaje a Namibia