Que te ofrecemos

Que te ofrecemos

En Routes4world, fieles a nuestro principio de que el camino es tan importante como el destino, te propone una manera innovadora de viajar para que lo hagas a tu aire,adaptándolo a tus gustos y necesidades y con el tiempo que necesites.

De esta manera hemos dividido nuestra web con diferentes opciones para adaptarnos a vuestras preferencias:

Rutas

Nuestras rutas no se tratan de un navegador convencional si no de recorridos y sitios perfectamente marcados y estudiados por  nosotros mismos (o colaboradores) en muchos lugares del mundo y que te ofrecen:

–          Probablemente la ruta más bonita para tu destino conduciendo tu propio vehículo o de alquiler con rincones encantadores y,muchas veces, por carreteras secundarias que el turismo más convencional suele ignorar y que te harán descubrir las bellezas ocultas del lugar.

–          ¡¡¡Fácil!!! Descárgate nuestra ruta, activa el receptor GPS en tu móvil Smartphone o tablet, y síguela totalmente off line. Sin coste telefónico ni conexión de datos o a expensas de la cobertura. Solo tienes que seguir nuestra línea en el mapa a pie, en coche, en moto o como tu desees.

–          Lugares de interés turístico pero además, los pequeños sitios que normalmente se apartan de las rutas más visitadas y que son desapercibidos y que guardan un atractivo especial

–          Sugerencias de hoteles, campings, restaurantes, bares y lugares de ocio que por alguna razón, sea su calidad o singularidad o ambiente creemos que debes tener en cuenta y encontrarás perfectamente marcados en el mapa de tu Smartphone.

–          Los mapas que te ofrecemos junto con la ruta introducida en tu teléfono móvil  también te permiten pasear por las ciudades y pueblos sabiendo en todo momento tu posición durante el recorrido.

–          Nuestro deseo de que disfrutéis de nuestros recorridos a vuestro aire, sin prisas y saboreando los lugares del recorrido.

Cada etapa está estudiada para que durante su recorrido puedas disfrutar de los mejores paisajes y lugares por donde transcurre.

rutas1

Viajes en grupo

Ocasionalmente organizamos viajes en grupo donde también prevalece el concepto de “conduce tu mismo” donde podrás venir en tu coche (algunos especializados en 4×4), como viajes a Marruecos, Túnez, Senegal, Islandia,etc; o de alquiler como Namibia, Botswana.

No somos guías turísticos pero si te llevaremos a buscar a los elefantes del desierto en Namibia, pistas por las entrañas de Islandia, el mejor Tajine de Marruecos o una fogata en una acampada en Botswana entre muchas más experiencias que son, a nuestro parecer, lo que da sentido a viajar.

 Estos viajes los verás publicados en nuestra sección de viajes en grupo y puedes ver algunos de ellos en nuestra galería de imágenes.

 

Viajes a medida

Pero si  sencillamente quieres que te ayudemos, podemos diseñar el  viaje de tus sueños acorde a tus necesidades y gustos haciendo un presupuesto sin compromiso y generándo la mejor ruta que puedas imaginar adaptada a tu tiempo de viaje y de conducción.

viajes-a-medida1

Viajes a  Marruecos, Túnez, Senegal, Sudáfrica, Botswana,  Namibia, Kenya y Tanzania en África; o España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Islandia, etc., en Europa; son algunos de los países que podemos ayudarte junto con EEUU, Argentina, Chile y un largo etcétera.

Para los viajes a medida contacta con nosotros en info@routes4world.com

Servicio de guía de viajes

Si sois un Club, Asociación o un  grupo de amigos os acompañamos!!! 

Igualmente acomodamos la ruta a vuestras necesidades y tamaño del grupo y viajamos con vosotros para que podáis realizar un cómodo viaje sin tener que preocuparos de pasos fronterizos, hoteles, rutas, etc.

No lo dudéis, para el servicio de guías de viajes poneros en contacto con nosotros en info@routes4world.com  y nos explicáis lo que queréis.