Condiciones

Normas y condiciones del programa de acumulación de TRIPS de Routes4world

El Reglamento que sigue constituye la base del Programa de puntos, en adelante denominados TRIPS, de Routes4world (en adelante denominado el Programa). Su participación en el Programa está regulada por el presente Reglamento, y es su responsabilidad leerlo y conocerlo en su totalidad. El presente Reglamento sólo podrá ser reemplazado o modificado por escrito por Routes4world.

Condiciones generales

1.- Disfrutarán de las ventajas del Programa solamente aquellos usuarios de los servicios de Routes4world que explícitamente se hayan asociado al Programa (haciendo su correspondiente inscripción), previa lectura y aceptación de este Reglamento.
2.- Una vez que el usuario de los servicios de Routes4world haya hecho la inscripción en el Programa, dicho usuario quedará denominado en adelante Socio del Programa o simplemente Asociado.
3,- La asociación al Programa no tiene coste alguno.
4.- El hecho de ser Asociado no obliga a realizar ningún viaje o actividad.
5.- Sólo pueden ser asociados personas físicas. El Programa no es válido para empresas
6.- Las ventajas que tiene el Socio con este Programa consiste en ir acumulando TRIPS que posteriormente podrá canjear en viajes internacionales organizados por Routes4world.
7.- Para que el Socio acumule TRIPS, solamente debe participar en viajes u otros eventos que organice Routes4world. Cualquier otro usuario de Routes4world que participe en viajes, no acumulará TRIPS si no se asocia al Programa.
8.- Cada viaje que organice Routes4world tendrá unos TRIPS acumulables. Estos TRIPS deben estar anunciados explícitamente junto con las condiciones y recorrido del viaje
9.- Si Routes4world organiza el viaje junto con otra entidad colaboradora, para que los TRIPS (acumulación o canje) tengan efecto, el Socio debe hacer la inscripción al viaje directamente a Routes4world
10.- Routes4world puede organizar a su criterio otras actividades (fines de semana, rutas matinales, cursos, concentraciones, etc), a los que asocie TRIPS acumulables. Si esto ocurre, lo anunciará explícitamente
11.- Los TRIPS acumulables tendrán efecto una vez que se haya realizado el viaje (o la actividad) y no antes.
12.- Los TRIPS acumulables serán asignado sólo a un Socio por coche. Si en un coche participan en el viaje o actividad más de un Socio, generalmente se asignan los TRIPS al conductor o propietario del coche, a no ser que entre los Socios del mismo coche asignen a un beneficiario de los TRIPS o a la repartición de los mismos. Esto lo hará por escrito (email) a Routes4world el conductor del coche.
13.- Un Socio que canjea TRIPS para un viaje debe participar en el mismo. No se puede asignar TRIPS para canjear a un tercero.
14.- Los TRIPS acumulados por un Socio son personales e intransferibles no se pueden otorgar a otro Socio.
15.- Los TRIPS acumulados se deberán canjear al menos en un período de 3 años desde que se consiguieron
16.- Se establece una relación de 1€ por cada 10 TRIPS acumulados
17.- Nunca se canjearán TRIPS por dinero en efectivo, sino por descuento directo en el coste del viaje a realizar.
18.- Si se tienen TRIPS acumulados suficientes que hace que su valor equivalente supere el precio del viaje, sólo se canjearán un máximo de 2.000 TRIPS y al Socio le quedará un remanente.
19.- Si en un viaje van más de un Socio en el mismo coche propio o de alquiler, sólo se canjearán TRIPS a un socio, conductor o propietario, a no ser que el otro Socio especifique (por escrito a Routes4world) que el canje se haga con sus TRIPS o repartición en su caso hasta el máximo de TRIPS admitidos.
20.- El mero hecho de estar Asociado implica que el Socio acepta recibir información de Routes4world, relativa a temas del propio Programa o a las actividades que Routes4world organiza.
21.- Cualquier interpretación o aclaración al presente Reglamento será hecha por Routes4world.

 

– Los datos solicitados se almacenarán en un fichero, propiedad de Routes4world.
– Estos datos, de carácter personal, serán usados exclusivamente por Routes4world con fines de información del Programa de TRIPS y/o de las actividades realizadas por Routes4world.
– Estos datos no se cederán a terceros.
– Cualquier consulta o aclaración se puede realizar en la dirección de correo travels@routes4world.com o al teléfono 659 44 52 24.